
Los conquenses han viajado a la capital alcarreña para entrenar con el equipo de C-LM que viajará el próximo domingo a Valladolid dónde disputará el Campeonato por Autonomías.
El próximo fin de semana se disputa en Valladolid el XI Campeonato de España por equipos de tiro con arco. Todas las Comunidades Autónomas estarán presentes en dicho torneo y Castilla-La Mancha no será menos. Por ello, dos conquenses estarán presentes como seleccionados. Este es el caso de Paolo Ocaña y Bea Lorente.

Para preparar ese Campeonato todos los componentes del equipo castellano manchego de arco recurvo se desplazaron este domingo a Guadalajara para realizar su entrenamiento. En él establecerán los ritmos de tiro de cada arquero y decidir en base a ello las posiciones de tiro de cada uno. Otro aspecto importante será el control de las entradas y salidas asó como verificar el tiempo que cada arquero gasta en cada flecha.
Todo estará medido para dejar a Castilla-La Mancha lo más alto posible en la clasificación. El entrenamiento servirá para ello.