Inicio Noticias Tiro con arco Agustín Vera y Marian Arteaga se vuelven con premio de Tomelloso

Agustín Vera y Marian Arteaga se vuelven con premio de Tomelloso

Bea Lorente, Agustín Vera, Paolo Ocaña, Marian Arteaga y Mario Benita en Tomelloso.
Bea Lorente, Agustín Vera, Paolo Ocaña, Marian Arteaga y Mario Benita en Tomelloso.

El Club ArcoCuenca estuvo con cinco representantes en la XX Tirada de Ferias y Fiestas. Las sensaciones como club fueron buenas y pudo haber más alegrías para los conquenses

El Club Arco Cuenca acudió este fin de semana a Tomelloso para disputar el XX Trofeo de Ferias y Fiestas de la localidad ciudadrealeña. Cinco fueron los arqueros que se desplazaron hasta allí con el ánimo de realizar grandes tiradas. Organizado por el CD Tomiarco Tomelloso, consiguió aunar en la línea de tiro a más de 80 arqueros, por lo que se pudo ver una línea impresionante. La línea negativa la puso la temperatura. El calor hizo que los arqueros obtuvieran más difícilmente el punto de concentración.

Dos fueron los conquenses que consiguieron subir al podio: Agustín Vera y Marian Arteaga volvieron a cumplir con creces sus expectativas y se metieron en la lucha por las medallas. Hay que reconocer el mérito y espíritu de superación de Agustín Vera. El conquense, con una lesión, realizó sus tiradas desde una silla de ruedas. Su manejo y habilidad del arco le permitió estar siempre en puestos de podio y finalmente consiguió un buen tercer puesto.

El segundo podio, el de Marian, fue muy sufrido. Se enfrentó de tú a tú a las compañeras del Club Sagitario y mantuvo una lucha frente a ellas. La mejora de su técnica y el temple de sus nervios avanza conforme a sus entrenamientos y estos se hizo presente en Tomelloso dónde consiguió el segundo puesto.

Mario Benita, Bea Lorente y Paolo Ocaña se volvieron de vacío de Tomelloso. Éste último rozó el podio. Su puntuación fue cinco puntos menor que la del tercer clasificado, a quien habría alcanzado de no haber tirado dos flechas fuera de la diana. El arquero se queda con «saber en qué he fallado y qué cosas debo entrenar más para mejorar». La actuación de Bea Lorente también fue buena. Ella sigue mejorando y prueba de ello es que con 424 puntos mejoró su mejor marca personal. Ofreció un gran nivel, similar al de sus entrenamientos, que es lo que todo arquero desea. Mario Benita no tuvo su mejor día en Tomelloso. El arquero conquense no se encontró cómodo en la tirada aunque rozó su objetivo. Era superar los 500 puntos y se quedó en 498.

Así, la tirada de los conquenses puede calificarse como sobresaliente. Dos podios, un cuarto puesto, una mejor marca personal y un tirador que a punto estuvo de cumplir su objetivo. Esto hace que el Club Arco Cuenca siga con su gran progresión.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here