Inicio Noticias Tiro con arco Paolo Ocaña destacó entre los conquenses presentes en la I Tirada Postal...

Paolo Ocaña destacó entre los conquenses presentes en la I Tirada Postal de Valdemoro

ArcoCuenca estaría presente en esta cita inheludible donde habría un gran ambiente de arqueros llegados de muchos clubes madrileños

Paolo Ocaña realizando un tiro con el arco

Alcobendas, Soto del Real, Valdemorillo o Leganes entre otros, una linea de tiro que llegaría hasta las 128 participantes. Los arqueros, Roberto López, Mario I. Benita, Carlos Cubels, Juan Nogal y Paolo Ocaña participaban en modalidad recurvo masculino con una participación de 37 arqueros.

La organización del Club Arqueros Villa de Valdemoro tuvo una gran acogida, ofreciendo bebida y comida a todos los asistentes.

Paolo Ocaña destacaría entre los conquenses colocándose en 4ª posición en la primera ronda con 275 puntos, con un buen ritmo de tiro y buenas sensaciones terminaría la segunda ronda con 265 y una suma total de 540 puntos que le colocaría en 7ª posición.

arcocuenca

Roberto López comenzó la tirada nervioso y con problemas de ajustes en su material que fueron subsanados durante las tiradas de calentamiento, según avanzaba la competición los nervios se fueron disipando y comenzaron las buenas sensaciones de tiro. Roberto espera poder superarse y batir sus records personales y estar al 100% para el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Mario comenzaría de forma regular y muy cómodo con su técnica aunque la falta de fondo físico le costaría una bajada en la segunda parte e incluso un nulo, por lo que no alcanzaría la puntuación esperada. Aún así se mantiene optimista en cuanto a resultados para las próximas tiradas de la temporada.

Carlos Cubels y Juan Nogal terminarían en la 23ª y 33ª posición respectivamente.

Comentarios