Alcobendas, Soto del Real, Valdemorillo o Leganes entre otros, una linea de tiro que llegaría hasta las 128 participantes. Los arqueros, Roberto López, Mario I. Benita, Carlos Cubels, Juan Nogal y Paolo Ocaña participaban en modalidad recurvo masculino con una participación de 37 arqueros.
La organización del Club Arqueros Villa de Valdemoro tuvo una gran acogida, ofreciendo bebida y comida a todos los asistentes.
Paolo Ocaña destacaría entre los conquenses colocándose en 4ª posición en la primera ronda con 275 puntos, con un buen ritmo de tiro y buenas sensaciones terminaría la segunda ronda con 265 y una suma total de 540 puntos que le colocaría en 7ª posición.
Roberto López comenzó la tirada nervioso y con problemas de ajustes en su material que fueron subsanados durante las tiradas de calentamiento, según avanzaba la competición los nervios se fueron disipando y comenzaron las buenas sensaciones de tiro. Roberto espera poder superarse y batir sus records personales y estar al 100% para el Campeonato de Castilla-La Mancha.
Mario comenzaría de forma regular y muy cómodo con su técnica aunque la falta de fondo físico le costaría una bajada en la segunda parte e incluso un nulo, por lo que no alcanzaría la puntuación esperada. Aún así se mantiene optimista en cuanto a resultados para las próximas tiradas de la temporada.
Carlos Cubels y Juan Nogal terminarían en la 23ª y 33ª posición respectivamente.