Inicio Noticias Tiro con arco ArcoCuenca marca las pautas en Alcalá

ArcoCuenca marca las pautas en Alcalá

Gran día para los componentes del Club ArcoCuenca que se desplazaban hasta Alcalá de Henares para competir en el segundo postal de sala del año.

Varios tiradores de ArcoCuenca

El Club Sagitta llenaría su línea de tiro con 44 participantes en distintas modalidades.

En esta ocasión merece destacar el gran torneo realizado por Mario I. Benita quien consiguió realizar una tirada muy concentrado y estable, con gran ritmo de tiro y sin cometer errores, realizaba una media de 9,25 puntos por flecha. En primera ronda se colocaba segundo con 275 puntos y en segunda ronda afianzaba todavía más cada flecha, consiguiendo sumar 280 puntos y un total de 555 puntos. Recalcar que este torneo postal esta reconocido por la RFETA lo que supone para Mario conseguir además la recompensa azul al superar los 550 puntos.

Las alegrías también llegaría por parte de nuestros arqueros de tradicional, tanto Marian como Agustín supieron imponer su destreza con el arco y ambos ocuparon el primer puesto de sus categorías. Marian conseguía un total de 221 puntos con unas rivales muy poderosas como son las arqueras del club madrileño. Agustín se enfrentaba a los arqueros del club sagitta que tiene en sus filas a destacados arqueros del panorama nacional, nuestro arquero realizaba dos series muy ajustadas con sus rivales que siempre estarían a uno o dos puntos de ventaja, un total de 252 puntos que le harían imponerse a todos ellos.

Carlos Cubels realizaba su mejor tirada de sala consiguiendo un total de 520 puntos y Paolo Ocaña conseguía 511.

En categoría femenina Beatriz Lorente tendría una jornada inestable en puntos pero que le harían conseguir la segunda posición.

Comentarios