Inicio Noticias Tiro con arco ArcoCuenca realizó un gran papel en el tercer Postal de sala de...

ArcoCuenca realizó un gran papel en el tercer Postal de sala de Alcalá

El club ArcoCuenca continúa con la preparación de cara al Campeonato de España de sala de 2017. Este fin de semana siete de sus arqueros se desplazaron a la localidad de Alcalá de Henares para participar en el tercer Postal de sala, organizado por el Club Sagitta.

Mario Benita, que en el pasado postal logró el primer puesto y batir su récord personal tendría una tirada más irregular, esta vez obteniendo pese a todo una buena puntuación por encima de los 500 puntos (516). Ahora se preparará para hacer ajustes de técnica para estar en plena forma para las primeras tiradas de 2017.

Beatriz Lorente conseguía subir su media de puntos realizando una competición con buenas sensaciones, Beatriz terminaría en segundo puesto. Roberto López y Paolo Ocaña no obtuvieron buenos resultados.

En la modalidad de arco tradicional, la pareja de arqueros formada por Agustín Vera y Marian Arteaga volvieron a dejar el pabellón bien alto, haciendo un segundo y primer puesto respectivamente. Además, Agustín batió su récord personal de sala en competición, con 256 puntos, manteniendo muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de España

Comentarios