Inicio Noticias Tiro con arco Campeonato agridulce para los arqueros de ArcoCuenca en el campeonato regional

Campeonato agridulce para los arqueros de ArcoCuenca en el campeonato regional

Seis eran los arqueros que se desplazaban hasta la localidad Toledana de Illescas donde se daban cita 70 arqueros

La parte dulce de la competición vendría por parte de Alonso Contreras, participando en categoría infantil, ya que subió a lo más alto del cajón con 526 puntos, consiguiendo así su segundo campeonato regional consecutivo.

Vicente López Pastor nos daría la segunda alegría del regional consiguiendo el tercer puesto, un campeonato muy exigente para él, ya que su labor de entrenador de Alonso le resta tiempo para su propio entrenamiento.

Los arqueros que también participaban por conseguir el ansiado metal eran Roberto López, Mario I. Benita, Beatriz Lorente y Paolo Ocaña, los cuatro arqueros terminaron sus rounds en la parte media de la tabla y consiguieron clasificarse para disputar la fase eliminatoria, Roberto sería el mejor clasificado tras pasar los octavos de final.

Unos resultados lejos de los objetivos marcados por cada arquero que esperaban poder conseguir mejores puntuaciones en el round clasificatorio.

5ª Postal Sala Tradicional
Por otra parte, Marian y Agustín se desplazaban hasta Alcalá de Henares para competir en el 5º Postal valedero para el ranking nacional.

Marian Arteaga obtuvo un merecidisino primer puesto tras dos rounds muy sólida y constante, sacando puntos a sus competidoras más cercanas, Marian se encontró muy cómoda durante toda la competición y así respondieron sus flechas.

Agustín Vera realizó una buena competición aún estando por debajo de sus puntos habituales, realizaba una primera fase con algunos nervios y esto haría que sus rivales pudieran sacarle algún punto de ventaja que mantuvieron hasta el final de la competición, terminando en quinta posición.

Comentarios