Inicio Noticias Tiro con arco Los arqueros conquenses cumplieron con creces en los dos clasificatorios RAUS del...

Los arqueros conquenses cumplieron con creces en los dos clasificatorios RAUS del pasado fin de semana

El pasado fin de semana tuvieron lugar en Guadalajara la tercera y cuarta tirada RAUS (Ranking Autonómico Unificado de Sala) en la localidad de Alovera. Allí se dieron cita numerosos arqueros de toda la región para finalizar la temporada RAUS de la mejor forma posible y conseguir así el pase al Campeonato de España de Sala 2019.

A lo largo de la jornada, los deportistas también disfrutaron de una jornada de tecnificación para los niveles 1 y 2 de Castilla-La Mancha en los que participó Paolo Ocaña, un arquero que forma parte también de la directiva del Club Arco Cuenca, el club de tiro con arco por excelencia en la provincia.

En las tiradas RAUS, participaron tres arqueros del Club Arco Cuenca, cuyos resultados fueron realmente buenos y esperanzadores para el deporte en la provincia conquense. El primer día, en la tercera tirada RAUS, Agustín Vera puntuó 264 en la categoría de Instintivo Sénior Hombre. No obstante, en la segunda de ellas se superó y el conquense hizo su récord en sala con 275 puntos, quedando 30 por encima de sus rivales.

En la categoría de Instintivo Sénior Mujer, Marián Arteaga estuvo trabajando las rutinas mentales y tuvo buenos resultados terminando como segunda y primera de su categoría. Por otro lado, Bea Lorente, la otra conquense de esta categoría, llegaba al certamen un poco indispuesta, pero a pesar de ello, la fémina tuvo afrontó ambas tiradas con regularidad y consiguió obtener dos terceros puestos.

Comentarios