Inicio Noticias Tiro con arco Buena actuación de los arqueros de Las Lomas en Tarancón

Buena actuación de los arqueros de Las Lomas en Tarancón

Este domingo 12 de enero se desplazaban los arqueros de Las Lomas , Alfredo Serrano y María J. Jaén, desde Nohales, la pedanía de Cuenca hasta la ciudad de Tarancón, para disputar el XX Trofeo del Jamón de Sala. Participaron alrededor de cuarenta arqueros venidos de distintas provincias de Castilla-La Mancha y la vecina Madrid, que pudieron compartir una mañana muy fresca que se suavizaba gracias a la buena compañía y la barbacoa que el club de Tiro con Arco Tarancón preparo para la ocasión.

En cuanto a los resultados para los arqueros de Las Lomas, Alfredo se clasificaba primero en Recurvo Olímpico Veterano subiéndose al cajón al lado de Antonio Marcos de Valdemoro, segundo clasificado y José Mª Parraga de Tarancón, tercero clasificado.

María Jota, en su primera tirada en Recurvo Olímpico Senior subía al pódium en tercer lugar, junto a la joven Alba Zarco, de Las Rozas en primer lugar y María Elena Gallego de Tomiarco en segundo puesto.

Próxima salida del Arcoclub Las Lomas será el domingo 19 a Torrijos al Campeonato de Castilla-La Mancha de Arco Tradicional y Desnudo donde participará Mari Jota en Arco Desnudo.

Comentarios