Inicio Noticias Tiro con arco María Jota Jaén, campeona regional en Arco Desnudo por segundo año consecutivo

María Jota Jaén, campeona regional en Arco Desnudo por segundo año consecutivo

Este fin de semana del 23 y 24 de enero se ha celebrado en la localidad toledana de Torrijos el Campeonato de Castilla-La Mancha de Tiro Con Arco. Contando con las medidas sanitarias anti-Covid. El Arcoclub las Lomas ha participado con dos de sus arqueros consiguiendo subirse por partida doble al pódium.

La mañana del sábado fue el turno para Arantxa Serrano Jaén, que volvía a encontrarse con su arco, compitiendo en Arco Compuesto que tras completar el round conseguía subirse al tercer puesto del cajón, junto con Ana Rodríguez en el segundo
puesto y Lucía Alejo en el primero.

En la mañana del domingo le tocaría participar a María Jota Jaén en la modalidad de Arco Desnudo, tras acabar el clasificatorio se colocaba en la primera posición pasando a semifinales para tirar con María García Loeches y ganando el enfrentamiento que hacía pasar a la final. En la lucha por el primer puesto se enfrentó a María Jesús Del Olmo, ganando la conquense el enfrentamiento y proclamándose Campeona Regional en Arco Desnudo por segundo año consecutivo junto con María Jesús Del Olmo en el segundo puesto y en el tercero María García y Rebeca Corral.

Comentarios