Inicio Noticias Tiro con arco Excelente arranque de temporada en las ligas nacionales para el ArcoCuenca

Excelente arranque de temporada en las ligas nacionales para el ArcoCuenca

Este fin de semana tres de los arqueros conquenses se desplazaban hasta Villacastín, Segovia, para acudir a una doble cita.

El sábado comenzaba la primera jornada de la liga de Campo, donde Agustín Vera destacaba con 293 puntos que le otorgaban el primer puesto en su modalidad de arco instintivo, la cual este año se ha complicado más si cabe, pues han incrementado las distancias máximas hasta 50 metros. Por su parte los otros dos componentes del club Arcocuenca, también jugarían un buen papel, quedando respectivamente quinto Carlos García con 237 puntos en instintivo hombres, y cuarta Marian Arteaga con 183 puntos en longbow mujeres.

El domingo tendría lugar la liga de 3D, esta vez con Vera y Arteaga. Ambos comenzaban el primer recorrido de la jornada con muy buenas sensaciones, situándose Agustín en primera posición, y Marian quinta, empatando a puntos con la tercera y la cuarta. Al comenzar el segundo recorrido la lluvia hizo acto de presencia, añadiendo dificultad al recorrido. Aún así Marian consiguió finalizar en sexta posición, y Agustín mantuvo el liderazgo, ganando un primer puesto que le sitúa en la cabeza de la liga, en una temporada en la que podría tener muy buenas opciones para clasificar de cara al Campeonato Europeo de Eslovenia.

Comentarios