Inicio Noticias Tiro con arco Fin de semana de éxitos del ArcoCuenca en Yepes

Fin de semana de éxitos del ArcoCuenca en Yepes

Este domingo la pareja de arqueros conquenses formada por Agustín Vera y Marian Arteaga acudían a la segunda tirada de la liga 3D regional, celebrada en Yepes.

Ambos han conseguido subirse a lo más alto del podio nuevamente. Agustín se alzaba con la primera posición de instintivo hombres tras realizar un recorrido muy estable en el que acababa con 393 puntos.

Marian, por su parte, también conseguía mantener alta la concentración obteniendo así un primer puesto con 274 puntos en Longbow Mujeres.

Además de puntuar para la liga regional,  estas tiradas son valederas para la formación de la selección castellano manchega en el Campeonato de España de CC.AA. de 3D. Así las cosas, Marian mantiene el liderazgo en su modalidad,  mientras que Agustín consigue mejorar su puesto empatando en ranking con su rival directo, Marcelino García, de Seseña, con quien se disputa el primer puesto.

La próxima cita será de liga nacional,  donde ambos arqueros,  junto con Carlos García acudirán a defender los colores de nuestra región.

Comentarios