Inicio Noticias Tiro con arco El taranconero José María Párraga se impone en la II Tirada de...

El taranconero José María Párraga se impone en la II Tirada de la Liga Manchega de Precisión de Tiro con Arco

Otra disciplina deportiva que parece que poco a poco vuelve a la nueva normalidad, es el tiro con arco, que en Tarancón sigue capitaneando el veterano atleta  Jose Maria Parraga Villanueva, que ademas de dirigir la escuela de esta disciplina que en la segunda quincena del pasado mes de marzo inició el curso como otras escuelas deportivas, es un activo tirador que en su categoría veterano sigue marcando tambien unos buenos registros.

Después de mas de 15 meses sin competir, ha vuelto a la linea de tiro, ha sido en Illescas (Toledo) este fin de semana en la II Tirada de la Liga de Precisión de Castilla la Mancha, organizada por el CD Artemisa de esa localidad. Una tirada con capacidad para mas de sesenta tiradores, aunque todavía por la situación sanitaria, no todos los habituales han vuelto la linea de tiro, pero ha sido destacada la presencia en allí el veterano arquero de Tarancon logró imponerse.

Un primer puesto, una victoria que sin duda, motivara seguir tomando parte en las diferentes tiradas y buscar el buen momento para acudir incluso a los campeonatos de España. Por trabajo, sacrificio y afán de superación, seguro que no quedará para este veterano arquero que tantos éxitos tiene en sus manos.

 

Comentarios