Inicio Noticias Tiro con arco Cinco arqueros del Club Arco Cuenca acuden a Tafalla para la última...

Cinco arqueros del Club Arco Cuenca acuden a Tafalla para la última jornada de campo y del Campeonato de España de Tiro con Arco

Fotografía: Club Arco Cuenca

El Club Arco Cuenca estará presente en la última jornada de campo y del Campeonato de España de Tiro con Arco que se celebra en Tafalla (Pamplona) este fin de semana.

Allí estarán presentes los arqueros conquenses Marian Arteaga, Beatriz Lorente, Carlos García, Agustín Vera y Paolo Ocaña que se desplazaron este viernes a Navarra para dejar el pabellón bien alto.

Casi un centenar y medio de personas participarán en las pruebas donde estarán presentes los mejores arqueros y arqueras de todas las comunidades autónomas, ya que aquí se decidirán las plazas para la competición europea.

Se incluyen los cinco tipos de arcos: longbow, instintivo tradicional, desnudo, recurvo y compuesto. La competición, organizada por el Club Arco Tafalla, se desarrollará en las instalaciones del campo de tiro Torre Beratxa a lo largo del sábado, en horario de mañana y tarde, y el domingo. En la primera jornada se disputarán las rondas clasificatorias y el domingo será el turno de las finales.

Debido al protocolo sanitario la asistencia al campeonato será limitada pero el domingo las pruebas estarán abiertas al público.

Comentarios