Inicio Noticias Tiro con arco José María Párraga, segundo clasificado en la IV jornada de la liga...

José María Párraga, segundo clasificado en la IV jornada de la liga de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha

El veterano tirador y director de la Escuela de Tiro con Arco de Tarancón José María Párraga Villanueva, se clasificaba en la segunda posición de su categoría Veteranos en la cuarta jornada de la liga Regional de Tiro con Arco precisión arco recurvo en la organizada por el Club de Tiro con Arco Albacete en el Instituto Tecnológico de Técnicos agrícola de la localidad de Barrax, con la que finalizaba la liga castellano manchega.

Tras la misma y con esa segunda posición, el taranconero se proclama vencedor de la liga, sumando un nuevo titulo de Castilla la Mancha en su amplio palmares.

En la tirada de Albacete con la que se completaba la liga de Castilla la Mancha, el pódium de la categoría veterano, quedó encabezado por Oscar Pérez Serrano del Aljiba con 594 puntos,, segunda posición para José María Párraga de Tiro con Arco Tarancón 546, hizo además tres dieces y 9 nueves y completó como tercero, Gregorio Sánchez Morales del Artemisa con 528 puntos.

Para Párraga Villanueva esa segunda posición y los puntos logrados en anteriores tiradas, le supone el titulo de campeón Veteranos.

 

Comentarios