Inicio Noticias Tiro con arco El arquero conquense Carlos García abandera la expedición en el Campeonato de...

El arquero conquense Carlos García abandera la expedición en el Campeonato de España de Aire Libre

Buenos resultados en el último campeonato de España celebrado en Madrid, con una participación total de más de 600 deportistas.

Carlos García realizó un round muy estable marcando la quinta mejor puntuación de la jornada con 594 puntos, récord personal en competición lo que le daría el pase de eliminatorias para enfrentarse con el arquero andaluz José González Coca al que ganaría con un 6-2, en octavos de final se enfrentaba con el Aragonés José Antonio Visedo al que ganaba por un amplio 6-0, ya en cuartos el rival sería Fco. Javier Sanguino, cuarto cabeza de serie en la clasificatoria, ambos rindieron al máximo y estuvieron muy ajustados en toda la eliminatoria y sólo un punto fue el decisivo para marcar como vencedor al arquero Extremeño relegando a Carlos a la quinta posición, un gran campeonato para el arquero conquense que firma su mejor resultado hasta la fecha.

Agustín Vera por su parte realizaba un round lejos de lo que nos tiene acostumbrados terminando en décimo quinta posición lo que le llevaría a pelear en eliminatorias contra Carlos Manuel Sota, un gran rival que ya se ha enfrentado al conquense en otras ocasiones y que en esta vez la suerte caería para el lado del Navarro en una ajustada eliminatoria que finalizó 6-4.

Víctor Encijo por su parte iba de menos a más clasificando en la posición 21 y tras realizar unas eliminatorias de infarto primero contra otro componente de la expedición Castellano-Manchega Teo Pérez al que ganaba por un ajustado 6-4 y más tarde contra el Valenciano Fco. Javier Tirado contra el que Víctor no pudo vencer con un 6-0, finalmente éste terminaría en la 9ª posición al igual que haría Beatriz Lorente, nuestra compañera competía en individuales y en equipos, en esta modalidad conseguirían la cuarta plaza para la Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco junto a Javier Montero del Club Artemisa en Illescas.

Cerramos así la temporada de competiciones nacionales, haciendo un balance espectacular, somos un club que siempre sube al cajón en sus modalidades y ofrece un gran nivel técnico y sobre todo personal y es que el cariño que todos nosotros llevamos a las competiciones se hace notar ya que recibimos mucho apoyo y reconocimiento de deportistas de toda España. Ahora toca descansar unos días y empezar a planificar entrenamientos y competiciones de la nueva temporada.

Comentarios