Inicio Noticias Tiro con arco Marian Arteaga y Agustín Vera, ambos del ArcoCuenca, subcampeones de Castilla-La Mancha...

Marian Arteaga y Agustín Vera, ambos del ArcoCuenca, subcampeones de Castilla-La Mancha de 3D

Los dos representantes del Club ArcoCuenca de Tiro con Arco Marian Arteaga y Agustín Vera quedaron subcampeones de Castilla-La Mancha de 3D en Talavera de la Reina.

Marian se colgaría la medalla de plata en la categoría de LongBow, después de lanzar 48 flechas y conseguir 161 puntos, a tan solo un punto de la primera clasificada Ana María López. La tercera clasificada, quedó descolgada de la conquense y de la primera clasificada, con 114 puntos que consiguió  Nuria Barquilla.

Por su parte, el otro representante del club conquense Agustín Vera, consiguió también colgarse la medalla de plata, pero en una clasificación más apretada que la de su compañera, sobre todo por los rivales que le siguieron. Vera consiguió un total de 332 puntos, al igual que el tercer clasificado Servando de la Oliva, pero al lograr un mayor número de veces la máxima puntuación (11) el conquense logró superar a de la Oliva y hacerse con la segunda posición. En primer lugar se consagró Emiliano González con 348 puntos.

Comentarios