Inicio Noticias Tiro con arco Buenos resultados de los arqueros del Club Tiro con Arco Tarancón en...

Buenos resultados de los arqueros del Club Tiro con Arco Tarancón en la tercera tirada de la liga de Precisión disputada en Toledo

El campo de Tiro de las instalaciones del CD Águila Imperial de Toledo, organizado por este club de la capital Regional, ha sido el escenario de la Tercera Tirada de la Liga de Precisión de tiro con Arco de Castilla la Mancha. Alrededor del medio centenar de participantes en las diferentes categorías y unos buenos resultados para la expedición del tiro con Arco Tarancón que acudió con tres arqueros, el veterano José María Párraga Villanueva y los alevines, Raúl Diaz y Arturo González.

En Arco recurvo que es que habitualmente utilizan estos arqueros de la Escuela de Tiro con Arco que dirige José María Párraga, en la categoría Veterano, en dos series de 35 flechas, un total de 72, a la distancia de 60 metros, Párraga Villanueva fue el segundo con un total de 574 puntos y 11 oros.

Ello le permite además mantener la segunda posición de la liga, en el Ranking con un total de 1495 puntos.

En la categoría Alevín, fueron dos los tiradores de Tarancón, logrando la primera posición Raúl Diaz Martínez con 509 puntos y siete oros y la segunda plaza para Arturo González Villalvilla con 505 puntos y 4 oros. Categoría que tiran las flechas, dos series de 36 a la distancia de 30 y 18 metros.

Con estas puntuaciones, ambos están encabezando el ranking, pero cambian el orden, es primero Arturo con 979 puntos, ha tomado parte en dos tiradas, en tanto que Raúl es segundo, es su primera tirada de la liga con esos 509 puntos.

Unos buenos resultados en el comienzo ya de las tiradas al aire libre de tiro con Arco.

 

Comentarios