Inicio Noticias Tiro con arco Tres pódium para los arqueros de la Escuela de Tiro con Arco...

Tres pódium para los arqueros de la Escuela de Tiro con Arco de Tarancón en el Campeonato de Castilla-La Mancha al aire libre

Los tres tiradores de Arco de la Escuela de esta disciplina de Tarancón, que dirige José María Párraga Villanueva han logrado subir al pódium del Campeonato de Castilla la Mancha, celebrado el fin de semana en Toledo.

En el campo de Tiro permanente del CD Águila Imperial de Toledo, organizador además de la competición, se dieron cita los mas destacados arqueros y arqueras de la Región en una jornada en la que la amenaza de tormentas no pudo con la ilusión de todos y cada uno de los participantes en esta competición de Aire Libre.

A las distancias reglamentarias, según categorías, los tiradores de la Escuela taranconera, lograron en categoría Alevín, la primera posición con Arturo González Villalvilla que sigue su progresión. Un tirador de arco de largo recorrido, marcando diferencias desde esta edad temprana.

Lucía Grande Blanco, en la categoría cadete, con arco recurvo logró la segunda posición entre las féminas.

Y el veterano arquero y director de la Escuela de Tiro con Arco en Tarancón, José María Párraga Villanueva también hizo la segunda posición en su categoría.

Unos buenos resultados  en este campeonato de Castilla la Mancha al aire libre que motiva a esta trío de arqueros en en la actualidad están siendo el referente de esta disciplina deportiva en Tarancón.

Comentarios