Inicio Noticias Tiro con arco El ArcoCuenca arranca la temporada de sala a un gran nivel

El ArcoCuenca arranca la temporada de sala a un gran nivel

Arcocuenca arranca la temporada de sala en dos ubicaciones distintas, por una parte Javier Bresó tuvo ocasión de tirar las flechas inaugurales en la tirada organizada por el club de Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real. Tirada marcada por un gran ambiente por ser la primera organizada en sala y que atrajo a multitud de  arqueros manchegos y de las comunidades cercanas. Javier, compitiendo en la modalidad recurvo veterano, demostró que no hay límite de edad en esta categoría donde arqueros próximos a los 70 años compartieron línea de tiro.

No se quedó atrás la vigésimo cuarta edición del trofeo Virgen de Riánsares, organizada por el club de tiro con Arco de Tarancón y que como es habitual llenó líneas de tiro con una treintena de arqueros procedentes también de Castilla la Mancha y Madrid.

En una jornada de reencuentro y toma de sensaciones para los deportistas que comienzan temporada, Carlos Cubells y José María Cavero fueron los representantes por parte del club conquense, también en modalidad veterano recurvo.  Ambos lograron tiradas sólidas y regulares pero fué Carlos quien lograría subirse al cajón del podio en tercera posición a apenas un punto del segundo puesto.

Los arqueros de Cuenca, y en concreto sus veteranos, abren la temporada con las ganas y energías de un alevín y poniendo en alza una vez más un deporte en el que no hay límite de edad, ni siquiera en competición.

Comentarios