Inicio Noticias Tiro con arco Los arqueros del club ArcoCuenca han iniciado la temporada de la liga...

Los arqueros del club ArcoCuenca han iniciado la temporada de la liga 3D con excelentes resultados

Una treintena de arqueros se daban cita en Talavera de la Reina en un recorrido técnico con tiros muy bonitos pero con algunas dificultades.

Los del ArcoCuenca competían en varias modalidades como recurvo olímpico y tradicional femenino, en esta última modalidad Beatriz Lorente se reencontraba con la competición tras un año de parón y aún habiendo realizado pocos entrenamientos fue capaz de rascar la medalla de bronce.

Recurvo olímpico estrenaba modalidad en liga 3D, ya que hasta ahora la normativa no lo tenía contemplado y dos de nuestros deportistas fueron los primeros en probar esta nueva disciplina, Carlos García y Paolo Ocaña realizaron buenos tiros durante el recorrido. Una modalidad en la que hay que estar especialmente preparado físicamente ya que tienes que desplazarte sobre un recorrido en el campo con todo el material, subir y bajar vaguadas es la rutina habitual durante las 5 horas de competición, Paolo y Carlos terminaban en primera y segunda posición respectivamente.

Las siguientes competiciones ya están confirmadas con los clasificatorios para el campeonato de España denominados RAUS.

Comentarios