Inicio Noticias Tiro con arco Fin de semana completo de competiciones para Beatriz Lorente

Fin de semana completo de competiciones para Beatriz Lorente

60 arqueros se daban cita este fin de semana en Torrijos para competir en la segunda y tercera jornada de Raus, éstas pruebas son clasificatorias para el campeonato de España y en ellas se deciden que deportistas formarán parte del equipo castellano manchego.

Circunstancias y agenda han obligado a la federación a organizar estas dos jornadas de liga en día consecutivos, lo que ha dado un plus de dificultad a los valientes que se han presentado, pues el desgaste físico de estas dos competiciones consecutivas es considerable.

Beatriz, que tuvo que estar apartada de la competición durante la temporada pasada por motivos personales, ha vuelto mostrando como el tiempo no ha pasado por ella. Abriendo la temporada con dos competiciones muy sólidas y buenas agrupaciones, pese a tener alguna molestia muscular, el sábado terminaba como primera clasificada y el domingo terminaba en segunda posición, en ambas competiciones Bea superaba holgadamente el corte exigido que dá paso a las competiciones nacionales, lo que la posiciona en excelentes condiciones para esta temporada que comienza.

Hay margen de mejora y días para poder pulir pequeñas cosas hasta las dos últimas jornadas que se celebran en Illescas el 16 y 17 de diciembre.

El club ArcoCuenca asistirá este fin de semana a la localidad de Yebes en Guadalajara para participar en el campeonato autonómico de 3D en sala.

Comentarios