Inicio Noticias Tiro con arco Destacada actuación de los arqueros de la Escuela y Club Arqueros de...

Destacada actuación de los arqueros de la Escuela y Club Arqueros de Tarancón en el Trofeo “Ciudad de Tomelloso”

En Tomelloso (Ciudad Real) se ha disputado una clásica tirada de ámbito Nacional de Tiro con Arco, que llega a la XXVI edición, se trata del Trofeo Ciudad de Tomelloso en el que se han dado cita los mas destacados arqueros y arqueras en las diferentes categorías, no solo de la Región, sino en algunos casos de ámbito Nacional.

No ha faltado la presencia de tiradores de la Escuela y Club de Tiro con Arco de Tarancón, que en la que ha sido segunda tirada del año en Sala, bajo cubierto, han tenido una destacada actuación. Asi en categoría Infantil con arco recurvo, Arturo González Villalvilla vuelve a confirmar la seguridad que tiene con el arco y las flechas logrando la primera posición en la categoría.

En la categoría de Novel, también arco Recurvo Rafael Albornoz se clasifica en la segunda posición. Acompaña en el podium el tambien taranconero en esta categoría Kevin Garcia Buitrago como tercer clasificado.

Y el veterano arquero y director de la escuela de Tiro con Arco en la ciudad, Jose Maria Parraga Villanueva no consigue podium, pero se queda en una digna séptima posición con arco recurvo.

Comentarios