La Escuela de Tiro con Arco de Tarancón volvió a firmar un fin de semana sobresaliente tras su participación en la cuarta tirada de precisión, celebrada en la localidad alcarreña de Alovera, donde se dieron cita algunos de los mejores tiradores y tiradoras de Castilla-La Mancha.
Los cinco deportistas desplazados, pertenecientes a distintas categorías, lograron resultados de gran nivel, con varios primeros puestos y varias clasificaciones dentro del top 10, consolidando así el buen momento deportivo que atraviesa la escuela taranconera.
En categoría Alevín, arco recurvo, Miguel Gómez de la Ossa se alzó con el primer puesto, mostrando una vez más su proyección. También alcanzó lo más alto del podio Ainara Bermejo Jiménez, que logró la primera posición en U15 masculino, mientras que en U18 la victoria fue para Celia Hontana Olivas, todas ellas competidoras en arco recurvo u olímpico.
En modalidades de mayor experiencia, Gonzalo Serrano Jismero, con arco tradicional, consiguió una meritoria sexta posición, mientras que el director de la Escuela, el veterano José María Párraga Villanueva, finalizó en quinta posición dentro de la categoría de arco recurvo.
Los buenos resultados refuerzan el trabajo de la entidad, que ya prepara uno de sus eventos más emblemáticos: la tradicional Tirada del Jamón, que se celebrará durante las próximas fiestas navideñas en Tarancón. Esta competición será además la primera de la temporada en sala, bajo cubierta, en la ciudad.


































































