Inicio Noticias Triatlón Trischool repite hito en Castro Urdiales

Trischool repite hito en Castro Urdiales

Podio cadete masculino de Triatlón.
Podio cadete masculino de Triatlón.

Si el sábado se coronaron terceros en Duatlón, ayer hicieron lo propio en Triatlón. Gran carrera también de Rodrigo García, Lola Castellote y Pilar Sebastián.

En la mañana del lunes se celebraba en Castro Urdiales, Cantabria, el Campeonato de España de Triatlón. Si antes se había celebrado el Campeonato de Duatlón, y Trischool había obtenido grandes resultados, estos no fueron mejores en las tres disciplinas.

En la categoría cadete masculino, Alberto Roldán, Arturo Díaz Sicilia y Lucas Gómez, volvieron a ser terceros de España. El primero acabaría en el sexto puesto con 46:21. Díaz sería 24º con 51:15. por último, Lucas Gómez entraría en la posición 28 con 53:37. Trischool conquistó la tercera plaza tras Triatló Xtrem Calvià y Deporama Triatlón Soriano. Clasificación completa individual y por equipos.

Lola Castellote, que disputaba la prueba de Cadete femenino, terminó en la séptima posición. Empleó un tiempo de 58:57 en recorrer los 500 metros de natación, 7.5 de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie, misma distancia que recorrieron los chicos. Clasificación completa.

Rodrigo García fue segundo en sub23 y cuarto élite.
El conquense Rodrigo García que milita en las filas de los Diablillos de Rivas también estuvo presente. Tuvo una meritoria actuación acabando en la segunda posición sub 23 y la cuarta en la categoría élite. Empleó un tiempo total de 37:20 en recorrer los 500 metros de natación, 8 de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Clasificación completa élite y sub23.

Pilar Sebastián Castellanos acabó en la décima posición de la élite femenina con un tiempo de 48:17. Clasificación completa.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here