Inicio Noticias Triatlón Rodri García se proclama campeón en Galicia

Rodri García se proclama campeón en Galicia

Rodrigo García en el cajón más alto de Boiro.
Rodrigo García en el cajón más alto de Boiro.

Disputó el Campeonato de España de Duatlón por Clubes con el CT Diablillos de Rivas.

Boiro acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Duatlón por Clubes. Hasta allí se desplazó el CT Diablillos de Rivas, en cuyas filas, desde el pasado año, se encuentra el conquense Rodrigo García Baquero.

La premisa del club de Rodri no era otra que conseguir el campeonato para empezar la temporada tal y como la finalizaron, campeones. Y no defraudaron a nadie volviéndose a proclamar campeones de España.

En conjunto, sumaron 834 puntos para subirse a lo más alto del podio. Todo un logro ya que al mirar la clasificación se ve cómo el Nfoque Race Team fue segundo con 682 puntos y ADSEvilla Bikila tercero, con 656. El resultado, campeones de la 1ª División Masculina.

En cuanto al plano más individual, Rodrigo García ayudó a su equipo al acabar en la 44ª posición. Empleó un tiempo total de 55:16 en completar el recorrido. El ganador de la prueba, Luis Miguel Sánchez, aventajó a García Baquero en 2:41.

Gran comienzo de temporada para el triatleta conquense que suma una nueva medalla a su cuello y que quiere continuar por la senda del triunfo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here