Inicio Noticias Triatlón La Vertical Race apura el plazo de inscripciones

La Vertical Race apura el plazo de inscripciones

Uno de los participantes en la prueba. Fotografías: Juan Alberto Lillo.
Uno de los participantes en la prueba. Fotografías: Juan Alberto Lillo.

Este jueves se cierran las inscripciones de una prueba que espera estar entre los 100 inscritos. Los participantes podrán elegir entre la prueba de carrera a pie y bicicleta, además de una prueba combinada

Se acerca una de las carreras más bonitas de Cuenca: La Vertical Race. Este sábado, el Casco Antiguo volverá a engalanarse para recibir a una de las pruebas más exigentes de la ciudad y que se puede hacer en dos modalidades, carrera a pie o bicicleta, pudiendo sumarse ambas para formar una combinada con los mejores. Además, desde la organización se ha conseguido retrasar la prueba hasta las 18:00 de la tarde, para paliar el calor que se prevé en la ciudad.

Una carrera que únicamente roza los 25 inscritos pero que espera cuadruplicar este número. Solo quedan dos días para la inscripción a la prueba que se puede realizar en la web dorsal1.com.

En el año pasado, los campeones de la prueba ciclista fueron Israel Fernández y Lola Castellote, mientras que los atletas Sonia Plaza y Alberto Fernández, del Clínica Dental Seoane Pampín reinaron en la prueba a pie.

La edición de este año prevé grandes resultados y obsequiará con un gran premio a aquellos que logren batir los récords establecidos en las pruebas.

El recorrido comenzará este año desde el aparcamiento del auditorio y subirá por las Casas Colgadas hasta el Barrio del Castillo, dónde se encuentra la meta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here