Inicio Noticias Triatlón La Vertical Race ya está preparada para escalar al cielo de la...

La Vertical Race ya está preparada para escalar al cielo de la capital

Salida de la Vertical Race
Salida de la Vertical Race

Un total de 100 participantes estarán presentes en esta nueva edición en la que se disfrutará tanto de la carrera a pie como de la bicicleta. En juego varias disciplinas y el récord de la prueba

Vuelta a escena a una de las carreras más espectaculares de nuestra ciudad: la Vertical Race. Encara ya su fin de semana para establecer a los nuevos ganadores. Finalmente cien personas tomarán la salida en las diferentes pruebas de la Vertical Race, y es que la Vertical es una prueba que se puede hacer como carrera a pie o en bicicleta, contando también con una prueba combinada para aquellos que se atrevan con las dos categorías.

Varios de los ganadores de la pasada edición han confirmado su asistencia, como es el caso de los ganadores de la prueba combinada: Lola Castellote e Israel Fernández, quienes vencieron también encima de la bicicleta. Diferentes fueron los campeones en la carrera a pie: Sonia Plaza y Alberto Fernández, estando presente en esta edición solamente la primera.

Ésta es una carrera contrarreloj, en la que saldrán los corredores en grupos de tres o cuatro participantes, con un minuto de diferencia. Varios son los nombres importantes en la carrera, como Beatriz Real, Rosi Llorens, Adrián Olivares, Vicente Redondo, Ángel Villalba o el joven Nabel Azarzar.

Uno de los participantes en la Vertical Race 2015.
Uno de los participantes en la Vertical Race 2015.

Todos tendrán como uno de los retos la superación de los récords instaurados en bicicleta (4:08.9) y a pie (6:05.1) por Alberto e Isra, pues tendrán un premio especial.

Cabe recordar que la salida se ha retrasado en una hora. La organización ha conseguido esta benevolencia para que el tiempo no sea un impedimento y el calor no haga estragos en los participantes.

Unos participantes peculiares

Habrá tiempo para las sorpresas durante la carrera. Ésta la traerás, a buen seguro, Cynthia Carrasco y Enrique Saiz. Ambos estarán en la prueba en bicicleta, pero de una forma peculiar: harán el recorrido en tándem. Serán, a buen seguro, fruto de numerosas fotografías.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here