Inicio Noticias Triatlón La Vertical Race publica sus horarios de salida

La Vertical Race publica sus horarios de salida

Subida por las Casas Colgadas.
Subida por las Casas Colgadas.

La prueba arrancará con sabor femenino. En la prueba ciclista serán Mónica Martín, Lola Castellote y Elena Serrano las primeras en subir. Por su parte Beatriz Real, Sonia Plaza y Rosi Llorens harán lo propio en running

La Vertical Race arranca a las 18:00 de la tarde y ya conoce cómo saldrán sus participantes. Al ser una prueba contrarreloj, lo harán de forma escalonada en grupos de tres o cuatro corredores. Los 100 participantes saldrán desde el Auditorio para completar el recorrido hasta la llegada al Castillo.

Primero saldrán los corredores de la prueba ciclista. Desde las 18:00 de la tarde. Mónica Martín, de Bicinatura Cuenca, junto a Lola Castellote y Elena Serrano darán comienzo a esta edición. Los demás ciclistas pueden consultar su horario de salida en este enlace.

A las 19:00 horas está prevista la salida en la prueba del running y lo harán juntas tres de las titanes del atletismo conquense. Beatriz Real, Sonia Plaza y Rosi Llorens comenzarán juntas una escalada que promete ser épica. Después, subirán por este orden los demás inscritos en la Vertical Race.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here