Inicio Noticias Triatlón Miriam Casillas fue la mejor española en el Triatlón de Río

Miriam Casillas fue la mejor española en el Triatlón de Río

Miriam Casillas junto a Ainhoa Murua y Carolina Routier.
Miriam Casillas junto a Ainhoa Murua y Carolina Routier.

Completó el recorrido en 2:05:32 con un triatlón muy serio junto a las mejores triatletas del mundo. La conquense terminó en la 43ª posición

Miriam Casillas ya tiene algo que contar a sus nietos. Todo un país estuvo pendiente de ella gracias a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Casillas finalizó en la 43ª posición.

Este resultado le permitió ser la mejor española, ya que Ainhoa Murua tuvo que abandonar, algo previsible por su lesión en el calcáneo y Carolina Routier fue doblada, lo que le eliminaba de la carrera.

La triatleta de orígenes conquenses, Miriam Casillas, completó el trazado en un total de 2:05:32. El primero de los sectores, la natación, lo completó en 20:44. El de ciclismo lo terminaba cuando su crono marcaba 1:26:58 tras el inicio de carrera.

La campeona olímpica fue la estadounidense Gwen Jorgensen, tras 1:56:16. La suiza Nicola Spirig Hug consiguió la plata con 1:56:56 y la británica Vicky Holland se llevó el bronce por solo tres segundos de distancia con su compatriota Non Stanford.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here