
El equipo cadete femenino jugaba su tercer partido de la presente campaña ante uno de los rivales más complicados del grupo en la mañana del sábado, sería a domicilio frente al Ayuntamiento Miguelturra.
El conjunto del Hervás estuvo conformado por Paula S (capitana), Águeda (líbero), Alejandra, Lucía, Alicia, Mª Carmen, Ashley, Paula B, Marta Colmenar, Jeni, Marta Caballero, recuperando el equipo a Candela, que en el último partido había estado ausente por lesión.
Ya en el calentamiento se notaban las ganas y la motivación de las jugadoras conquenses, y así, el primer set comenzó con mucha intensidad y con muy buenas sensaciones sobre la pista. Los nervios se apoderaron de las locales en el primer set y las chicas de Miguel Rodríguez tomaron ventaja desde el inicio gracias a la presión ejercida con su saque y pese a los intentos de las locales por remontar, las visitantes se llevaron el set 18-25.
Aunque en el segundo parcial no empezaron tan bien, incluso las locales se pusieron por delante en el marcador (10-1), los ánimos no decayeron, las conquenses no se rindieron y lucharon cada punto hasta lograr la igualdad en el marcador. Posteriormente consiguieron ponerse por delante y ya nada pudieron hacer las miguelturreñas por llevarse ese segundo set, que acabó de nuevo 18-25.
En la tercera manga, el C.V. Hervás comenzó arriba en el marcador y dominó el set hasta por 7 puntos de ventaja, que después dejó escapar, permitiendo que las locales llegaran a remontar. Pero al final las chicas del Hervás fueron capaces de retomar su mejor juego, cambiando radicalmente su intensidad defensiva y dejando de cometer fallos innecesarios hasta conseguir cerrar el marcador en un ajustado 26-28.
Este sábado a partir de las 12:00 en el Pabellón San Fernando tienen un nuevo compromiso frente al EMD Las Pedroñeras, con la oportunidad de seguir liderando el grupo.
Fdo.Paula Serrano.