Inicio Noticias Voleibol El Hervás cayó en casa ante el potente Xátiva Voleibol

El Hervás cayó en casa ante el potente Xátiva Voleibol

Imagen de archivo del C.V. Hervás. Foto: Anne-Wiebke Peters
Imagen de archivo del C.V. Hervás. Foto: Anne-Wiebke Peters

Los conquenses sucumbieron 0-3 en un partido en el que fueron de más a menos.

A pesar de la baja del ex-internacional Larry Creus, los setabenses se plantaron en Cuenca con una contundente alineación que apenas dio opción a los pupilos de Fredinson Mosquera. El técnico colombiano dispuso a sus mejores hombres en la cancha para el inicio del encuentro, con Chule (capitán) y Roberto como receptores, Fer y Burzu como centrales, Álex colocando y Vieco como opuesto. Santi actuó de líbero y en el banquillo aguardaban su oportunidad Palomares, Crespo, Cuesta, Malla y Zabala.

Tras un inicio fulgurante, los conquenses aguantaron el tipo hasta pasados los dos tercios del primer set, cuando el conjunto visitante comenzó a imponer su juego y su supremacía en la red. También desde el saque comenzaron a mostrar sus credenciales y apenas volvieron a flaquear. A pesar de la participación de Crespo y Malla al final de la manga, el tanteo se cerraba 22-25.

En el segundo parcial los conquenses comenzaron por delante y después fueron haciendo la goma en el tanteo hasta acabar desinflándose cuando rondaban el punto veinte, con lo que los setabenses se hacían con el set 25-19. En este parcial, Fredi contó con la contribución de Crespo y Cuesta.

En el tercer set, los jugadores del Hervás entregaron la cuchara demasiado pronto, apenas pasado un tercio del set. Sabían que la remontada se antojaba demasiado complicada, lo que incidió negativamente en ellos a nivel psicológico. Fredi comenzó entonces a dar entrada a los jóvenes recambio del banquillo, que hicieron un meritorio papel hasta el 15-25 final.

La jornada del día 14 de febrero, el Hervás viaja hasta Sabadel, el despalzamiento más largo de los conquenses este año sin contar ambas travesías insulares. El equipo espera allí un duro choque que los podría sacar del farolillo rojo de la tabla.

MARQUITOS

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here