Inicio Noticias Voleibol Cómoda victoria para el CV Hervás

Cómoda victoria para el CV Hervás

Plantilla del equipo senior femenino
Plantilla del equipo senior femenino

Las conquenses se alzan con el partido en Tomelloso por un claro 0-3.

El equipo absoluto femenino dirigido por JJ se desplazó hasta Tomelloso para disputar su segundo encuentro de liga.

El sexteto titular seleccionado por el entrenador para esta ocasión fue Bea como colocadora, Patricia de opuesta, Elena Lozano y Leticia de atacantes por el centro, Elena Bállega y Vanesa de atacantes por las alas y Natalia como líbero. En el primer parcial las conquenses salieron a la cancha con mucha intensidad y no dieron tregua a sus rivales. Tras la sucesión de continuas rachas de saques y minimizando sus errores se llevaron la primera manga por un contundente 9-25.

En el segundo set Sandra sustituyó a Vanesa y las conquenses siguieron manteniendo un alto nivel de juego. Gracias a dos espléndidas tantas de Elena Ballega y Leticia desde el saque, las locales se vieron claramente superadas y el set se iba a Cuenca por un 4-25.

En el último parcial JJ introdujo variaciones en el sexteto, que sumadas a la relajación provocada por la escasa dificultad del encuentro, permitieron un marcador menos holgado que en los anteriores, 14-25.

La próxima semana las conquenses reciben al CV Atlético Puertollano, el domingo a las 12:00 y como siempre, en el Polideportivo San Fernando.

VANESA

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here