Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Juvenil Femenino consiguió una apretada victoria

El CV Hervás Juvenil Femenino consiguió una apretada victoria

CV Hervás Juvenil.
CV Hervás Juvenil.

Remontaron un 2-1 para ganar el partido. La vuelta será el 20 de febrero.

El pasado sábado las juveniles del Hervás viajaron hasta Socuéllamos para jugar la ida de la fase eliminatoria contra el EMD Kiele Socuéllamos.

Las conquenses dirigidas por Bea Sahuquillo saltaron al campo con Alicia como colocadora, Ester y Ashley como centrales, Paula y Alejandra como receptoras, Lucía como opuesta y Águeda como líbero, y el set inicial se resolvió sin mayores problemas a favor de las conquenses, quienes se anotaron el tanto por 18-25.

En la segunda manga las locales reaccionaron haciéndose con la misma 25-20.

Para el tercer set Bea realizó cambios en la alineación, dando entrada a Andreíta por Lucía y buscando cambiar la tendencia negativa, pero no encontró el acierto, ya que las conquenses encadenaron demasiados errores y las locales se crecieron, por lo que el set acabó 25-13 para el EMD Kiele Socuéllamos.

En el cuarto set las chicas del Hervás mejoraron,consiguiendo revertir la situación hasta el 21-25 final, forzando el quinto set que decidiría el partido.

El quinto y definitivo set sirvió para sellar la remontada con un ajustado 13-15, dándole la victoria a las conquenses.

El choque de vuelta de esta primera fase eliminatoria tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 20:00 en el Polideportivo San Fernando.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here