Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás y Panduro juvenil femenino triunfa en el primer cruce...

El CV Hervás y Panduro juvenil femenino triunfa en el primer cruce de la fase eliminatoria

hervas femenino juvenil 650x400

Vencieron por 3-0 al Kiele Socuéllamos, mientras que el juvenil masculino hizo lo propio contra el ADEVA al que ganó por 3-1.

El conjunto juvenil jugaba el 2º partido de la fase eliminatoria, tras haber ganado el partido de ida en un ajustado 2-3 al C.V SOCUÉLLAMOS. El partido se disputó en el Polideportivo San Fernando a las 8 de la tarde.

El equipo local estuvo conformado por las receptoras Paula y Águeda, las opuestas Andrea y Lucía, la colocadora Alicia, las centrales Marta y Ashley y en este partido debutó por primera vez en esta temporada como líbero Alejandra. Se apreció la falta de la jugadora Marta Colmenar, lesionada.

En el primer set las conquenses desarrollaron su juego con mucha motivación y lograron un gran porcentaje en recepción y defensa. Aunque las jugadoras del Hervás no tuvieron tanta determinación en el ataque, lograron ponerse por delante en el marcador gracias a la falta de concentración del adversario. Se terminó el primer set con un tanteo de 25-19 y con la lesión inesperada de una de las jugadoras de Socuéllamos en una acción en la red.

El segundo set comenzó con la misma intensidad con la que terminó el anterior: las jugadoras locales dirigidas por Beatriz Sahuquillo lograron corregir os errores en ataque cometidos en el set anterior, lo que les permitió tomar una mayor ventaja frente al equipo visitante, que no lograba levantar al equipo tras perder el primer set. Este parcial se quedaría en Cuenca tras un cómodo 25-16.

En el último set las visitantes recuperaron el ánimo y les pusieron las cosas mas difíciles a las conquenses. El buen juego presente en los dos primeros sets por parte de las locales se vio afectado por el exceso de confianza que tomaron tras ganar los dos primeros sets. Las palabras de la entrenadora durante los tiempos muertos impulsaron de nuevo el juego fluido que se había visto en los juegos anteriores en el las locales, lo que hizo que consiguieran llevarse el último set en un apretado 25-23.

El equipo juvenil femenino del CV Hervás entra con un buen sabor de boca en la siguiente fase, en la cual viajarán el próximo sábado 27 de febrero a Miguelturra, para enfrentarse al equipo ciudadrealeño.

Alicia Ugena

Juvenil Femenino
Gran victoria la lograda por los juveniles, quiénes empatan en lo alto de la tabla y solo el exceso de sets perdidos aleja de la opción de triunfo final.

CV Hervás Cuenca – ADEVA 3-1 25-9/25-17/22-25/25-20

Liga Regional Cadete Femenina

Las cadetes cayeron eliminadas tras la derrota sufrida en Talavera de la Reina.

AVV San Jeronimo – CV Hervas Cuenca

3-0 25-17/25-14/25-10

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here