Los jugadores del club conquense no se desplazaron a causa de la nieve caída en Cuenca el pasado 27 de febrero.
El Comité de Competición, perteneciente a la Federación Española de Voleibol, ha decidido dar como no presentado al CV Hervás y, por tanto, como perdido por 3-0 el partido que debía disputar el pasado 27 de febrero ante la Universidad de Granada, previsto para las 17:45 horas.
El club conquense decidió no desplazarse hasta la localidad andaluza a causa de la nieve que atizó a Cuenca aquel día, por lo que prefirieron no poner en riesgo su integridad y acordaron no acometer el viaje.
Así, el Comité de Competición decidió dar por perdido el encuentro al no haber fechas disponibles, ya que en este pasado fin de semana concluía la liga en la Primera División Masculina.