Inicio Noticias Voleibol El Hervás femenino vuelve a ganar y las infantiles quedaron terceras de...

El Hervás femenino vuelve a ganar y las infantiles quedaron terceras de C-LM

hervas femenino 650x400

Vencieron por 0-3 en Socuéllamos.

El pasado sábado la categoría absoluta femenina del Hervás se desplazó hasta Socuéllamos para disputar su decimoquinto partido de la temporada. El encuentro comenzó a las seis de la tarde en el pabellón Gran Gaby ante numerosa afición local.

En el primer set, el sexteto titular fue : Bea (capitana) de colocadora, Vanesa de opuesta, Leticia y María de atacantes por el centro, Sandra y Elena Ballega de atacantes por las alas y Marta de líbero. El partido de la ida fue intenso, así que las conquenses sabían que el choque iba a ser duro. Sin embargo comenzaron por debajo del marcador y así se mantuvieron durante casi todo el parcial, muy faltas de sincronización hasta que con 23-17 en el marcador, no se dieron por vencidas y consiguieron dar la vuelta al marcador tras muchos esfuerzos, ganando la primera manga por un ajustado 28-30.

La remontada supuso un gran empujón para las chicas del Hervás , quienes lograron cambiar la tendencia y encontrar su juego. También se percataron de que el equipo local se encontraba hundido tras haber perdido el primer set. así, mostrando un buen nivel de juego y sin apenas cometer errores, Alba sutituyó a Vanesa con 13-23 y se hicieron con el segundo set por 15-25.

El tercer parcial habitualmente es el que más les cuesta a las conquenses, pero en esta ocasión estaban muy concentradas en el partido y salieron a la pista sabiendo que las rivales iban a intentar alargar el partido como fuera. El desarrollo del este último set fue parecido al anterior, las contrincantes no sabían que hacer para anotar puntos y sin apenas cambios se alzaron con la victoria con un 15-25.

El próximo partido será en Cuenca, el 19 de marzo a las siete de la tarde en el Polideportivo San Fernando, dónde se enfrentarán al equipo de Guadalajara.

VANESA

Nuevo triunfo para las categorías inferiores del Hervás

Las infantiles dirigidas por Mariano Ballesteros y Fredinson Mosquera quedaron terceras en la final a cuatro celebrada el pasado fin de semana en Guadalajara. Tras caer derrotadas en su semifinal frente al CV Ibañés, se impusieron en la final de consolación al CV Albacete por 3-1, asegurando éxitos futuros para el club conquense.

CV Ibañés – CV Hervás Cuenca 3-0 25-6/25-13/25-22
CV Albacete – CV Hervás Cuenca 1-3 25-23/18-25/10-25/10-25

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here