Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás femenino venció con esfuerzo en Albacete

El CV Hervás femenino venció con esfuerzo en Albacete

hervas femenino 650x400

Se impusieron por 1-3 en un gran encuentro

El pasado sábado, el equipo absoluto femenino del Club Voleibol Hervás se desplazó hasta Albacete para disputar su penúltimo partido de la temporada regular. El encuentro comenzó a las cuatro y media de la tarde en el pabellón Nº 2.

El sexteto titular que saltó al campo fue Bea de colocadora, Vanesa de opuesta, María y Ashley de atacantes por el centro, Sandra y Elena Bállega de atacantes por las alas y Marta de líbero. Aunque las conquenses salieron con intensidad, no terminaron de acomodarse a la cancha rival por lo que el primer parcial transcurrió con marcadores muy ajustados y al final tuvieron que remontar un difícil 23-19. Gracias a un alarde de concentración y sabedoras de que podían darle la vuelta al marcador, se llevaron el primer parcial por un 23-25.

En el siguiente set entraron al campo Elena Lozano y Alba en sustitución de María y Vanesa y la segunda manga fue por los mismos derroteros que el set anterior. Aunque las conquenses conseguían mínimas ventajas, cometían errores que hacían que las locales les pisaran los talones. Sin embargo las jugadoras dirigidas por Bea Sahuquillo supieron mantenerse por delante y conseguir ese segundo set por un 21-25.

En la tercera manga las conquenses volvieron a salir al campo con el sexteto titular, pero la falta de concentración hizo que las locales les sacaran demasiados puntos de ventaja en el marcador. Cuando éste señalaba 13-3 estuvieron cerca de darle la vuelta al colocarse 15-11, pero pese a los esfuerzos realizados no consiguieron llevarse este parcial, cayendo por 25-18.

En la cuarta manga, salieron con una nueva actitud para poder lograr ese juego y alzarse con la victoria. El rival no se lo puso nada fácil y tuvieron que luchar hasta el último punto para finalmente hacerse con el último set por 17-25.

El fin de semana siguiente se enfrentan al primer clasificado en la competición, C.V. Cuidad de la Cerámica, el sábado a las siete de la tarde en el polideportivo San Fernando, en el que intentarán conseguir la victoria para cerrar triunfalmente la temporada y celebrar con ella la segunda plaza lograda.

VANESA

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here