Inicio Noticias Voleibol Doblete regional para la Escuela Municipal de Voleibol de Cuenca

Doblete regional para la Escuela Municipal de Voleibol de Cuenca

Todos los jugadores del CV Hervás.
Todos los jugadores del CV Hervás.

La escuela municipal de voleibol de Cuenca, suma y sigue, de la mano de su entrenador Fredinson Mosquera, este pasado sábado 9 de abril, lograron el doblete regional en las categorías infantil y cadete masculina

Éste es un torneo que agrupa a los mejores equipos de toda Castilla-la Mancha, y dónde los equipos infantiles y cadetes de la Escuela Municipal de Cuenca, arrollaron de manera contundente a todos los equipos participantes. Tanto es así que el equipo infantil masculino que a su vez es el actual campeón de la copa España de voleibol, terminó el torneo de manera invicta y sin perder ningún set a lo largo de la competición, un mérito enorme para una generación de chicos que están brillando a nivel nacional. Sus componentes Carlos Valero (capitán), Pablo Mellado, Manuel Lorenzo, Pablo García, Víctor Moreno, Rafael Andrés, Miguel Ángel Vergara, Álvaro Vieco, Javier Marín y Hugo Cortijo. Obtuvieron por segundo año consecutivo el título de campeones de Castilla La Mancha.

El equipo cadete no se quedó atrás y con un balance sensacional a lo largo de la competición demostrando partido a partido su poderío en la red, logrando imponerse a sus rivales. Un gran trabajo que fue de menos a más a lo largo de la competición, y terminaron por imponerse de manera contundente a todos sus rivales. Daniel López Poyatos (capitán), Óscar Rozalén, Luis Felipe Valero, Eduardo Pérez, Mauricio Arroyave, Raúl González, Álvaro Pérez, Sergio Velasco, Luis Rodríguez, Carlos Rodríguez y Álvaro Castellanos. Llevaron por segundo año consecutivo el título de campeones de Castilla la Mancha de la categoría cadete masculina, a la escuela municipal de voleibol de Cuenca.

La celebración de los títulos cosechados terminó en la localidad de Valdecabras, donde la familia Poyatos atendieron a los campeones regionales de la mejor manera, pasando una tarde inolvidable para un grupo de talentosos chicos de nuestra ciudad.

También cabe destacar la medalla de Bronce obtenida por el equipo Infantil ‘B’, de la mano de su entrenador José Luis Núñez, con un grupo de infantiles de primer año y algunos alevines, lograron un grandioso tercer lugar a nivel regional, lo que nos ilusiona en un futuro sabiendo que vienen chicos muy jóvenes trabajando muy bien, y augurando futuros logros deportivos.

El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de voleibol de Cuenca, que es dirigido también por Fredinson Mosquera y Mariano Ballesteros, se acaba de clasificar a la final a 4 de la liga regional infantil femenina que se disputará en Cuenca el próximo sábado 16 de abril a las 11:00 en el Polideportivo San Fernando.

La Escuela Municipal de Voleibol quiere «agradecer a la sección de deportes de la Junta de Comunidades de Cuenca por el apoyo incondicional en este evento, al igual que a él Ayuntamiento y la Diputación Provincial, que harán que estos equipos participen en los campeonatos de España de las respectivas categorías, para dejar el nombre de Cuenca, en lo más alto».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here