Inicio Noticias Voleibol Los infantiles del Hervás y Panduro cierran con victoria el Campeonato de...

Los infantiles del Hervás y Panduro cierran con victoria el Campeonato de España y acaban en el puesto 13

Selfie del equipo
Selfie del equipo

El equipo de Freddinson Mosquera realizó un buen campeonato

Finalizó el Campeonato de España Infantil para el equipo conquense del Hervás y Panduro, que se desplazó a Castellón del 18 al 22 de mayo. Los pupilos de Freddinson Mosquera comenzaron de forma dubitativa el torneo, con dos derrotas que le mandaron a luchar por los puestos del 13 al 24, pero desde entonces sólo sumaron triunfos que les ha permitido acabar en la decimotercera posición.

Así, este sábado los conquenses llegaban a la cita deportiva tras ser primeros en la segunda fase de grupos, lo que le permitía aspirar al puesto 13. En primera instancia, se impusieron al Tarragona 2017, por un contundente 2-0 (25-11 y 25-9), siendo en todo momento muy superiores a los catalanes. Ya por la tarde, cerraron su participación con un nuevo triunfo, tras vencer por un ajustado 2-1 al Forn I Pastisseria Garau La Salle (25-23, 19-25 y 25-11).

Primera fase con una victoria y dos derrotas

El Campeonato de España, que se está disputando en Castellón, comenzó el 18 de mayo para el Hervás y Panduro. En la primera fase, perdió ante el Colegio San José Espinardo, de Murcia, por 1-2, además de otra derrota ante el Salesianos CV Elche, por 0-2. Su única victoria llegó ante el Forn i Pastisseria Garau AD La Salle Pi, al que venció por 2-1, pero no le sirvió para evitar la última plaza.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here