Inicio Noticias Voleibol Los chicos del U15 del Cosovoley Cuenca quedan en 5º y 6º...

Los chicos del U15 del Cosovoley Cuenca quedan en 5º y 6º lugar en los United World Games

CV Hervás cadete

Esta cita deportiva se disputó en Klagenfurt, del 16 al 19 de junio, en un evento donde se reúnen equipos de todo el mundo en diferentes deportes. El voleibol conquense desplazó a siete equipos a tierras austriacas

Los United World Games se celebraron del 16 al 19 de dicho mes en la localidad austriaca de Klagenfurt, donde acudieron más de 400 equipos en los diferentes deportes que acoge este evento deportivo. Allí se desplazó el Cosovoley, equipo correspondiente a la Escuela Municipal de Voleibol, que llevó hasta siete equipos en las distintas categorías.

Los mejores resultados se consiguieron en U15 masculino, donde los dos representantes conquenses terminaron la competición en 5º y 6º lugar. Así, ambos conjuntos quedaron terceros en su grupo, y se enfrentaron entre sí para decidir quién ocuparía la quinta plaza. Finalmente, el equipo 2 del Cosovoley se impuso por 2-0 y acabaron en dicha posición.

En las otras categorías, los chicos del U17 terminaron en novena posición, mientras que las féminas, los mejores resultados llegaron en el U15, donde se aglutinaba el mayor número de equipos. También con dos equipos, el Cosovoley clasificó en 19º y 21º lugar. Por su parte, las chicas del U13 terminaron en 25ª posición, y las componentes del equipo U17 fueron 21ª.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here