
La Comunidad de Madrid fue la que más parejas inscribió al torneo y quienes coparon los podios, dejando únicamente a Álvaro José Salvador y Zdravko Kamenov de Valencia, dominar en la categorías masculina
El pasado fin de semana se disputaba en Cuenca el III Torneo de Voley Playa Ciudad de Cuenca. Fue un verdadero éxito, pues alrededor de 40 parejas inscritas para las categorías femeninas, masculinas y mixtas.
No solo procedían de Cuenca las parejas, ni siquiera la mayoría. Desde Madrid llegaron 23 binomios, que se complementaron con 10 de Cuenca, cuatro de Guadalajara y tres de Valencia. Madrid fue, también, quien copó los podios en su mayoría. Éstos fueron los siguientes:
Femenino
1º.- Mónica Meco y Gabriela Pereyra (Madrid)
2º.- Ana Gómez y Jeannete Pávez (Madrid)
3º.- Sandra Salleras y Sara Polo (Madrid)
Mixto
1º.- Sandra Salleras y Pavlo Kosarevych (Madrid)
2º.- Mónica Meco y Raúl Herrero (Madrid)
3º.- Natalia Óliver y José Osado (Madrid)
Masculino
1º.- Álvaro José Salvador y Zdravko Kamenov (Valencia)
2º.- Raúl Herrero y Aldo Rendon (Madrid)
3º.- Iván Labrado y José Osado (Madrid)

Al hilo de la competición se nombraron a los mejores jugadores del torneo. Este galardón recayó en Zdravko Kamenov, en la categoría masculina; Ana Gómez, en femenina; y Sandra Salleras en la categoría mixta.