Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás femenino senior se impuso con claridad al Dinastía 1919...

El CV Hervás femenino senior se impuso con claridad al Dinastía 1919 Tomelloso

El pasado sábado 5 de noviembre las chicas del CV Hervás se enfrentaron al Dinastía 1919 Tomelloso, conjunto al que se impusieron ante un 3-0

Las anfitrionas salieron al campo con Espejo y Serrano como receptoras, Ugena de colocadora, Gallarte y Germán de centrales, Garcés de opuesta y Mayordomo de libero. En el primer set mostraron mucha intención de demostrar su superioridad y haciendo gala de una gran concentración consiguieron imponerse 25-12.

En el segundo set, el técnico Javier Torrijos repitió sexteto, el cual saltó al campo tan confiado que permitieron a las rivales aprovecharse de la situación, manteniendo una menor diferencia de puntos. Aun así, las conquenses llegaron a cerrar la manga por 25-16. Mediada la manga, Colmenar sustituyó a Garcés.

En el tercer set continuaron en la cancha las mismas jugadoras que se hicieron con el set anterior, y gracias a la potencia del saque lograron la victoria cerrando con un 25-6.

Este fin de semana viajarán hasta Villaseca de la Sagra y se enfrentarán al equipo recién descendido, el domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Joaquín Peiró.

Comentarios