Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás femenino juvenil sale victorioso en Toledo por tres sets...

El CV Hervás femenino juvenil sale victorioso en Toledo por tres sets a cero

Las pupilas de Santi Sepúlveda derrotaron al equipo Voleibol Toledo en su encuentro el pasado domingo

El partido disputado en el polideportivo Polígono Toledo corresponde a la tercera jornada de liga y contó con la presencia de la siguiente convocatoria por parte del CV Hervás: Alejandra García (capitán), Marta Caballero, Andrea Rodríguez, Lucía Hernández, Berta Sanz y María Zamora- sexteto titular -junto con las líbero Montse Martínez y Raquel Ballesteros quedando como suplentes Andrea Gallarte, Marta Gallego, María Martínez y Rocsandra Svedac.

El encuentro comenzaba con igualdad de puntos entre ambos equipos, pero un adelanto de las conquenses a mitad de los sets les hizo lograr la victoria. La clave estuvo al comienzo del segundo set, cuando tras un parcial de 7 a 1 para las locales, un triple cambio de jugadoras en el sexteto conquense propició la victoria en ese set. En tercer set y a la postre el último, la igualdad fue la tónica dominante, pero la mayor sangre fría en los momentos decisivos desniveló la balanza a favor del equipo capitalino. Así llegó el final del partido con el siguiente resultado en los parciales, 22-25, 16-25, 24-26.

El próximo domingo día 12 las jugadoras del CV Hervás deberán desplazarse hasta el pueblo conquense de Las Pedroñeras, para enfrentarse a las 18:00 con el equipo local en el que será el primer derbi de la temporada en el polideportivo municipal.

Comentarios