Inicio Noticias Voleibol Derrota de las juveniles del CV Hervás ante el equipo de Añover...

Derrota de las juveniles del CV Hervás ante el equipo de Añover de Tajo

Cayeron por 3-0

El equipo toledano se hizo con la victoria en el partido disputado el pasado sábado por la tarde, para el que el técnico Santi Sepúlveda contó con la siguiente convocatoria: Alejandra García (capitán), Marta Caballero, Andrea Rodríguez, Berta Sanz, Esther Alfaro, María Zamora – sexteto titular- Montse Martínez y Raquel Ballesteros (líberos), Lucía Hernández, Rocsandra Svadec, Marta Gallego.

El partido avanzó con el marcador igualado a lo largo de la mayoría del primer set, pero la mayor pegada del equipo local les permitió hacerse con la manga 25-20.

En el segundo set a las conquenses se les escapaba la victoria desde el inicio debido a una tanda de 13 saques consecutivos de las toledanas, lo que les supuso a la postre perder el set por un claro 25-9.

En el tercero, una serie de errores técnicos del equipo visitante sirvió para desperdiciar la ventaja acumulada y acabar cediendo el set por 25-18.

El próximo domingo a las 10:30 las juveniles se enfrentarán de nuevo al equipo Universitario de Guadalajara, actual líder de la competición, en el Polideportivo San Fernando.

LUCIBER

Comentarios