Este sábado comienza la temporada para el CV Hervás en el Grupo C de la Primera Nacional de Voleibol. Una temporada en la equipo conquense tendrá como entrenador a Nacho González. Un técnico que conoce bien la casa y que regresa tras ocho años fuera de ella. En la última temporada entrenó en Badajoz. Ganas e ilusión no le van a faltar a Nacho que pretende enganchar al aficionado con un equipo joven pero serio y disciplinado.
¿Como afronta Nacho González la temporada?
Pues con mucha ilusión y muy motivado. Regreso a mi casa tras varios años de estar fuera de ella y con un equipo joven aunque con mucho recorrido. La categoría es dura pero intentaremos estar a la altura
¿Cuáles son los objetivos que se marca?
Pues en principio la permanencia sería nuestro principal objetivo. Iremos viendo si podemos alcanzar objetivos mayores pero eso nos lo irá dando la competición.
¿Cómo ve a su plantilla?
Es un buen grupo. Es un equipo joven pero con mucha predisposición al trabajo. Es muy grato trabajar con ellos y eso hace que el ambiente sea muy bueno que es fundamental. Estoy muy contento con los jugadores. Pretendo que mi equipo sea competitivo y tenga mucho orden defensivo. Por el momento está captando muy bien la idea que les intento transmitir.
¿Cuáles son los rivales más duros de la categoría?
Pues los rivales más fuertes serían en principio el CV Valencia y el CV Caravaca. Se han reforzado bien y ya eran equipos fuertes.
¿Qué conclusiones ha sacado de la temporada?
Quizá se nos ha hecho un poco larga y queremos saber en qué nivel nos encontramos. Estuvimos jugando un triangular hace unos días y contra rivales de nuestro nivel dimos la cara. Esperemos que en liga podamos demostrar el trabajo realizado
¿Qué le diría a los aficionados?
Pues que se acerquen a ver voleibol en Cuenca. El sábado empezamos la liga ante el Universidad de Granada a las seis de la tarde. Se lo pasarán bien porque suelen ser muy animados desde la grada. El espectador se entretiene y encima ve deporte de nivel. Se aprovechará el partido para captar socios y que el equipo tenga una mayor afición de la que tiene.