Por la vía rápida y con una mejor imagen que en partidos anteriores los de Nacho González solventaron su enfrentamiento frente al ADV Miguelturra. A pesar de las bajas los de Cuenca dominaron el choque manteniendo ventajas cómodas que solo se vieron amenazadas en el último set.
Un primer set serio y con las ideas claras en el aspecto ofensivo llevó rápidamente a distanciarse en el marcador en los primeros instantes al CV Hervás. Sin perder la intensidad y con buenos bloqueos los locales dejaron sellado el primer envite por 25-20. De una manera parecida y con un tanteador similar, los de González lograron el segundo set (25-20) para deleite del respetable que se dio cita en el Pabellón de San Fernando.
El tercer set seguía por los mismos derroteros aunque una pequeña relajación hizo que el tanteo fuera más ajustado (26-24). Lógica inercia de un equipo que se vio superior en todo momento ante un rival duro pero que hoy no tuvo su día.
Importante victoria del CV Hervás que le da moral tras los traspiés a los que se había visto sometido y que le hace encarar esta fase de la temporada con renovadas ilusiones. Se encontraron los de Nacho González con su juego a pesar de las bajas importantes con las que contaba el equipo