Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca se mete de lleno en la pelea por...

El CV Hervás Cuenca se mete de lleno en la pelea por el playoff tras ganar su último partido en casa

El CV Hervás Cuenca se despide de la mejor manera posible de su afición con una gran victoria por 3-1 ante el Voleadores. Los pupilos de Nacho González tenían la obligación de ganar este partido por dos motivos: primero para seguir manteniendo la cuarta plaza de la clasificación; y el segundo, conseguir una victoria en su último partido ante su afición.

El Hervás empezó el primer set bastante despistado, cometiendo numerosos fallos tanto en ataque y defensa que provocó que el rival se llevara el primer set con un 22-25. En el segundo, el equipo reaccionó y mejoró su juego con una gran intensidad defensiva y un sólido ataque, aunque al final del set los rivales apretaron a los de Nacho y tuvieron que cerrar marcador en el 26-24.

En el tercer set el Hervás recuperó el juego habitual de la temporada y se impuso con un contundente 25-15. En el cuarto y último set se igualaron las fuerzas entre ambos equipos, pero el Hervás consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gran juego táctico con saques certeros y buenos ataques. Finalmente, el Hervás cerró el último set por 25-20.

Al ser el último partido en casa la afición abarrotó el pabellón mostrando su apoyo incondicional al equipo. El San Fernando se convirtió en una gran fiesta con una grada volcada que estuvo animando al equipo desde momentos previos al partido.

El equipo volverá al trabajo el lunes para preparar el próximo partido ante el CV Playas de Cartagena, en la que será la penúltima jornada de liga (en la última, el Hervás descansa al tener un número impar de equipos el grupo C de la Primera Nacional).

Comentarios