Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás se reúne la semana que viene con la RFEVB...

El CV Hervás se reúne la semana que viene con la RFEVB con el futuro de su competición en el aire

Foto: Juan Alberto Lillo

La Real Federación Española de Voleibol se va a reunir con todos los clubes de las diferentes ligas y categorías para tratar de informar a estos sobre las consecuencias que el Covid-19 y la pandemia han tenido sobre este deporte. La suspensión de la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola ha hecho que sean las dos primeras competiciones que se han reunido con la RFEVB.

La semana que viene es el turno de la Primera División Masculina en la que se encuentra el CV Hervás y quizás conozca definitivamente el futuro de dicha competición, aun en el aire. El comunicado de la RFEVB es el siguiente:

“La RFEVB continúa con su campaña de información y contacto directo con todos los clubes para informar directamente acerca de los efectos que la pandemia de la COVID-19 ha tenido sobre el Voleibol español. Así, la pasada semana se han celebrado sendas reuniones con los clubes integrantes de la Superliga masculina y la Liga Iberdrola femenina. También lo hizo, en su día con los 75 árbitros que dirigen los encuentros de la División de Honor.

Hoy, martes, habrá una segunda reunión con los clubes de la Liga Iberdrola y el miércoles y jueves los encuentros serán con todos los clubes de las Superligas-2 femenina y masculina, respectivamente, mientras que la próxima semana las reuniones serán con los Presidentes de los Clubes de Primera División masculina y femenina.

Las reuniones tienen carácter telemático y son dirigidas por el Presidente de la RFEVB, que está acompañado de los principales técnicos de ésta. El objetivo de las reuniones es informativo y, con la información recabada de los clubes, se elevarán las propuestas que corresponda a la Comisión Delegada para que adopte las decisiones oportunas de cara a las competiciones de la temporada 2020/21.”

Comentarios