Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás ya conoce su calendario y jugará en un grupo...

El CV Hervás ya conoce su calendario y jugará en un grupo C que se divide en dos

Foto: Andreina Calderón Peña

La Federación Española de Voleibol fue de las primeras en tomar una decisión respecto a su liga mayor cuando el coronavirus paralizó las competiciones, aunque sí que tardó algunos meses más en decidir al respecto de la Primera Masculina, liga en la que milita el CV Hervás y en la que finalmente se optó, como era lo lógico, por terminar la temporada sin volver a la cancha.

Ahora, de cara al curso deportivo 20/21, ya ha elaborado los grupos y calendarios de cara al próximo curso deportivo. En lo que atañe al club conquense, su liga pasará a tener dos subgrupos, por lo que el CV Hervás continuará en el grupo C, aunque esta vez competirá en el C-1. Será el 10 de octubre cuando arranque la liga, mientras que el final de esta primera fase está previsto para el 19 de diciembre.

Los rivales que tendrán los conquenses son la ADV Miguelturra (primer conjunto al que se enfrentará, al que deberá visitar en la primera jornada), el Aluminios Galisur VB Utrera sevillano, la Universidad de Granada (en la jornada 3 visitará Cuenca, en el que será el debut en casa de los conquenses), el CJ Petra y el Son Angelats CVS Tren de Sóller baleares.

Segunda fase por confirmar

Para 2021, la segunda fase de la liga deparará nuevos grupos en los que habrá una fase de ascenso, con los tres primeros clasificados de los dos subgrupos, así como otra fase de descenso con los clasificados en cuarto, quinto y sexto lugar de los dos subgrupos.

Comentarios