Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás arranca este sábado la temporada oficial en Miguelturra

El CV Hervás arranca este sábado la temporada oficial en Miguelturra

Siete meses después, el CV Hervás Cuenca volverá a saltar a la cancha para jugar un partido oficial. Regresa de esta forma la Primera Masculina de Voleibol, competición nacional que ha quedado dividida en subgrupos en la 20/21 y en la que los conquenses entrenados por Nacho González aspiran a dar un pasito más en su rendimiento respecto a la anterior campaña.

Hay ganas por ver la evolución de la joven plantilla, que ya deslumbró con un más que meritorio cuarto lugar en el regreso, ocho años después, del CV Hervás a categoría nacional. Aun así, no hay que olvidar que el equipo ha sufrido un pequeño lavado, debido a que algunos jugadores se han marchado a estudiar fuera y han causado baja. En contrapartida, varios juveniles dan el salto de categoría y se incorporan a la plantilla, así como el regreso de ex jugadores como Chule y Cristian para aportar más veteranía y experiencia al equipo.

Para esta 20/21, el primer encuentro será a domicilio, concretamente en la pista del ADV Miguelturra. Un duelo regional para abrir boca de esta ilusionante campaña, en la que el Hervás parte como un claro candidato a estar arriba. El choque se jugará este próximo sábado, a partir de las 17 horas, y será además el primer encuentro del subgrupo C-1, puesto que el resto de partidos (VB Utrera-CJ Petra y Universidad de Granada-Tren de Sóller) se jugarán el domingo. El técnico no podrá contar con López, debido a una lesión en la mano, ni Cholo.

Debido a la incertidumbre generada por el coronavirus, el equipo no pudo entrenar este jueves, aunque llegan confiados en repetir su actuación ante Miguelturra, al que ya ganaron con comodidad (tanto en casa como a domicilio) la pasada campaña. El CV Hervás Cuenca rebosa ganas e ilusión para este inicio de campaña.

Comentarios